fbpx

Fundamedios

Camarógrafo de canal independiente fue impactado con una bala de goma

Oct 8, 2019

La tarde del 05 de octubre, David Aguiar, camarógrafo, de la página de Facebook Guarmillas, fue herido con una bala de goma en la parte superior derecha del toráx mientras cubría las manifestaciones en contra de las medidas económicas dictadas por el presidente Lenín Moreno, en Riobamba, al centro del país.

En un video en redes sociales se observa cómo Aguiar recibe el impacto y, posteriormente, es trasladado a un centro de urgencias. En conversación con FUNDAMEDIOS relató que, al momento, se encuentra hospitalizado y le realizan exámenes en el Hospital General de Riobamba.

Aguiar, quien afirmó que “la represión policial fue extrema”, señaló que la bala ya fue extraída, pero deberá permanecer en el centro médico, pues la herida es profunda debido a que el impacto de bala fue de menos de cinco metros.

Guarmillas Riobamba es una Fan Page, dedicada a la sátira política, que funciona desde julio de 2019.

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL