fbpx

Fundamedios

amenaza

Abogado amenazó a Radio Sucesos, se identificó como defensor de Piedad Córdoba

por | Ene 17, 2022

Ecuador, 17 de enero de 2022. El noticiero de Radio Sucesos de Quito recibió esta mañana una amenaza de Diego Guerra, que se identificó como abogado de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.  El ciudadano llamó al medio de comunicación a exigir un audio de la entrevista realizada al presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, Fernando Villavicencio, y advirtió que si no obtenía el material presentaría acciones legales contra el medio de comunicación. 

Villavicencio ha presentado ante los medios de comunicación un informe que recopila evidencia sobre negocios entre el régimen venezolano y Álex Saab en Guayaquil y en Quito. El documento nombre a Piedad Córdoba como una política a la que Saab les compró tiquetes aéreos.

La periodista Verónica Larrea lanzó un trino a través del cual comentó que un supuesto abogado de la señora Piedad Córdoba llamó a Radio Sucesos a exigir el audio de la entrevista con el legislador y amenazó con demandar si no lo hacen. “El prepotente #Corrreastyle que caracteriza a los fanáticos del Siglo XXI ya pasó de moda!” dijo. 

El director de Radio Sucesos, José Najas, también contó  a través de redes sociales que la persona que llamó se identificó como Diego Guerra: “no se ha enterado que estamos en el 2022 y que todas las entrevistas están colgadas en la web de la radio, en Facebook y en Spotify.  Gran «abogado» se consiguieron”.

 

 

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL