fbpx

Fundamedios

Asambleísta del Partido Social Cristiano tildó de piltrafa nauseabunda a periodista 

Nov 30, 2021

Ecuador, 30 de noviembre de 2021. El legislador Esteban Torres del Partido Social Cristiano (PSC) lanzó fuertes descalificaciones en contra del periodista de 4 Pelagatos, José Hernández, tras escribir una historia sobre la aprobación de la Reforma Tributaria en la Asamblea Nacional gracias a un acuerdo con el correísmo, en medio de una extorsión de otras bancadas a cambio de apoyo.

“Oye, pequeña piltrafa nauseabunda ¿sostienes aquí que he pedido algo a cambio de no oponerme a los impuestos?  Me estás atribuyendo un delito, ¿sí lo entiendes o no? Y lo mismo tu portal 4 Pelagatos. Lo que tienes es el corazón podrido y los bolsillos rotos”. 

La reacción del legislador de Tungurahua ocurrió porque en la nota de 4 Pelagatos se recuerda que en un tuit Fernando Villavicencio habló de entrega de eléctricas, Petroecuador y minería: “Pero, por supuesto, Guadalupe Llori, Esteban Torres, Virgilio Saquicela o el bloque de la ID, por ejemplo, nunca admitirán estar entre los autores de ese tipo de pedidos», aseguran. 

Tras el tuit del legislador se produjo una serie de reacciones en las redes sociales en apoyo al comunicador y criticando el uso del lenguaje del legislador, solicitando a la vez que el debate se dé sobre la base de hechos y no de descalificaciones.

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL