fbpx

Fundamedios

Camarógrafo de Teleamazonas fue embestido durante despacho en vivo

Oct 3, 2019

La mañana del 3 de octubre, el camarógrafo de Teleamazonas, Freddy Toapanta, fue embestido por un taxi mientras realizaba un despacho en vivo sobre el paro nacional de transportistas, en el centro de Quito

En las imágenes se observa cómo el camarógrafo es golpeado en las piernas y cae al piso. Inmediatamente la gente se acerca para brindarle auxilio.

La reportera Fernanda Cevallos, quien también se encontraba en el lugar del incidente, narró que el conductor que embistió a Toapanta era un taxista que no se plegó al paro y que mientras sorteaba una persecución por más miembros del gremio, ocurrió el accidente.

FUNDAMEDIOS se comunicó con Luis Guerra, padrastro del camarógrafo, quien comentó que su hijo está en observación en el hospital Vozandes, en donde le realizan también exámenes y radiografías para descartar alguna fractura.

El paro de transportistas responde a una protesta por la eliminación del subsidio a la gasolina, una medida anunciada por el presidente Lenín Moreno en días pasados. 

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL