fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Periodista Carlos Rojas es blanco de fuertes insultos luego de un trino de Rafael Correa 

Oct 15, 2021

Ecuador, 15 de octubre de 2021. El periodista de Ecuavisa, Carlos Rojas, es el centro de una serie de mensajes agresivos y descalificaciones contra su trabajo periodístico, a raíz de una respuesta que dio el ex presidente y actual prófugo de la justicia, Rafael Correa, a un trino del comunicador.

A propósito de la reciente entrevista al presidente Guillermo Lasso, Rojas escribió un mensaje en Twitter que recogió una de las declaraciones del Primer Mandatario: “Correa entregó deliberadamente territorios de Manabí al narcotráfico. Grave señalamiento del presidente @LassoGuillermo”.

Luego, Rafael Correa, respondió este trino y dijo: “Y si existiera prensa seria, ya hubieran denunciado tal disparate, pero en lugar de eso, los periodistas rocola repiten la misma tontería”. Junto con este mensaje se adjunto una frase del escritor Mark Twain que dice: “Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota”.

https://twitter.com/MashiRafael/status/1448678684701888513?t=36oxkX4X5pJ2RByzhIvNSg&s=08

La cuenta de Twitter de Rafael Correa tiene 3.7 millones de seguidores y el trino contra del periodista alcanzó los 650 retuits y más de 1 000 me gusta en las primeras horas.  Luego de ese mensaje el periodista fue centro de una serie de mensajes que contenían insultos como delincuente y otras palabras obscenas, también lo señalaron como prensa corrupta, periodista rocola, inepto, pseudoperiodista , fascista y otros descalificativos. Del mismo modo lo acusaron de venderse al mejor postor y criticaron su trabajo periodístico. 

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL