fbpx

Fundamedios

amenaza

Comunicador ecuatoriano es agredido por un grupo de ciudadanos ebrios

Feb 17, 2023

Ecuador, 16 de febrero de 2023· El director de la radio El Tablón de la Popular, Juan Carlos León Maldonado, sufrió una agresión anoche mientras se encontraba en el parqueadero de una ciudadela privada en Machala, provincia de El Oro.

A las 21:00, el comunicador, junto con su pareja, llegó hasta la Ciudadela Las Brisas. Según contó a Fundamedios, estaban en el parqueadero cuando su paso fue obstaculizado por cinco sujetos —comandados por uno en estado etílico—, quienes con términos amanzanes, patearon el auto y empezaron a insultarlos.

 En el relato, el radiodifusor sostiene que hubo uso de términos soeces y advertencias como: “Deja de estar jodiendo en esa radio que tienes”. Los sujetos patearon el vehículo y se fueron. Asegura que no es la primera vez que es agredido, pues meses atrás, en un restaurante, ya hubo otro ataque en su contra.

En los últimos meses El Tablón de la Popular ha realizado publicaciones sobre temas de presuntas irregularidades en proyectos de agua potable, como el de la Mancomunidad La Esperanza. “Hemos recibido intimidaciones y calumnias por el periodismo que hacemos”, aseguró el comunicador.

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL