fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Corresponsal de Teleamazonas es agredido durante una cobertura en Guaranda

por | Sep 25, 2019

Manifestantes agreden a corresponsal de Teleamazonas durante cobertura de manifestación anti-minera, en la provincia de #Bolívar. Sus equipos de trabajo también fueron sustraídos.

El pasado miércoles, 25 de septiembre, Jonathan Quezada, periodista de Teleamazonas en la provincia de Bolívar, fue agredido por un grupo de personas, mientras cubría las manifestaciones en contra de la minería y en favor de la protección del agua.

De acuerdo a versiones recibidas por Danilo Villaruel, representante de la Federación Nacional de Periodistas (FENAPE), el reportero “recibió golpes, sus equipos fueron sustraídos y hasta existen reportes de que la moto en la que se movilizaba fue incinerada”.

El argumento de los agresores para golpear a Quezada fue que él, al ser periodista de Teleamazonas era representante de los banqueros y estaba en contra de las protestas.

LO MÁS RECIENTE

Humorista borra contenido de sus redes sociales tras insultos y amenazas

Ecuador, 21 de noviembre de 2022· El comunicador y comediante Víctor Arauz eliminó un video de su red social Twitter, luego de recibir agresiones por ese contenido. Arauz publicó un video dentro del Estadio Capwell —de Emelec— en el cual, a manera de parodia, se burló...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL