fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Desconocidos ingresan a oficina de Presidenta de comisión ocasional de comunicación

Abr 12, 2010

El lunes 12 de abril de 2010, las oficinas de Betty Carrillo, Presidenta de la Comisión Ocasional de Comunicación, fueron violentadas por desconocidos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, los desconocidos habrían registrado las computadoras existentes en las oficinas. Paulina Mogrovejo, Secretaria de la Comisión explicó que «posiblemente violentaron las seguridades electrónicas de las computadoras, de nuestros correos electrónicos».

Mogrovejo además, relató a que el miércoles 14 de abril fue interceptada por un sujeto armado quien le apuntó con un revolver en la cabeza y le arrebató su celular cuando estaba por cruzar un semáforo con su vehículo.

Los integrantes de la Comisión Especial de Comunicación se solidarizaron con sus compañeras, y se propuso que lo sucedido sea puesto en conocimiento del Ministerio de Gobierno, para que realice las investigaciones correspondientes. Las discusiones del proyecto de la nueva Ley de Comunicación a cargo de esta comisión continúan luego de que el Presidente de la Asamblea Fernando Cordero concedió una prórroga de 60 días.

Los hechos violentos están en conocimiento de las autoridades pertinentes.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL