fbpx

Fundamedios

Asalto

Director de televisión es asaltado junto a su equipo en Ecuador

Dic 10, 2022

Guayaquil, 8 de diciembre de 2022· La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Ecuador y sigue afectando a artistas, periodistas y comunicadores. Esta vez, el director de televisión Jorge Toledo fue asaltado, junto con su elenco cómico.

Jorge Douglas Toledo ha dirigido varios programas cómicos desde los años 90 en Ecuador. Entre ellos se pueden contar: ‘Ni en Vivo Ni en Directo’, la telenovela de ‘El Cholito’ —personaje creado por él— , y ‘La Pareja Feliz’.

Mientras él y su equipo grababan una producción, fueron asaltados, en la ciudad de Guayaquil.

Mediante su red social, él contó que un grupo de delincuentes los interrumpieron violentamente durante su filmación en una locación de esa ciudad. “Nos robaron mientras grabábamos. Miedo, indignación, impotencia, coraje. Guayaquil, ciudad de nadie”, escribió el reconocido artista.

En su publicación también aseguró: “Lo de no creer es que los dos delincuentes llegaron en moto, sin casco y armados. Pregunto, ¿cómo diantres circulaban? ¿Dónde están los ATM (agentes municipales de tránsito) que no los detuvieron por andar dos en una sola moto y sin casco?”.

Fundamedios insiste en su preocupación por el hecho de que la inseguridad que vive el país afecte cada vez más a periodistas y trabajadores de la comunicación. Hacemos un llamado a las autoridades a que investiguen este hecho y que aumenten esfuerzos por garantizar la seguridad de la ciudadanía.

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL