fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Dirigente de equipo de fútbol ecuatoriano agrede a presentador del programa de su propio club

Abr 21, 2022

Ecuador, 21 de abril de 2022· El dirigente del Barcelona Sporting Club Aquiles Álvarez agredió físicamente al blogero y presentador de Ídolo Tv, Abraham Vega, tras el partido Barcelona VS. Gualaceo, que el equipo local perdió. Sucedió, además, luego de que el presentador le llamara la atención en vivo.

Durante una transmisión de Ídolo TV, Vega se refería a la derrota del partido disputado por equipo ‘torero’ y señaló que hay que amarrar fuerte a los jugadores: «Don Aquiles, póngase pilas, ¿qué está pasando ahí?», preguntó el presentador

El dirigente deportivo se acercó rápidamente al presentador y le dijo: «A mí no me digas que me ponga pilas, ponte pilas tú y comenta bien». Vega le reclamaba que el equipo no está jugando bien y, tras un cruce de palabras, el dirigente deportivo empujó al presentador de Ídolo TV.

En un video tras cámaras se observa cómo una tercera persona tuvo que intervenir para alejar al dirigente deportivo, que estaba visiblemente molesto: «Tienes el micrófono, apágalo y ven, malcriado de mierda. Una cosa es periodista y otra periodincha».

Al final del altercado, el presentador dijo, en vivo, que ahora (a los dirigentes) no les gusta que se digan las verdades: “Es mi opinión y es lo que pienso, que el equipo no está jugando nada”, dijo el presentador. 

No es la primera ocasión en que el dirigente del Barcelona Sporting Club ataca a un bloguero. El diciembre del 2021 envió una serie de mensajes con un tono de amenaza y que contenían insultos al ciudadano Víctor León, quien desde sus cuentas de Twitter y Tik-Tok publica contenido irónico de manera sostenida. 

A través de un trino, Víctor León cuestionó a qué fueron los dirigentes de Barcelona Sporting Club a Buenos Aires: “¿A bailar tango y tomarse fotos en el obelisco?”, se preguntó. Tras este trino alertó a través de su cuenta de Twitter que un dirigente de BSC le acababa de amenazar: “Diciéndome que va a venir a sacarme la p..ta, me acaba de decir hasta del mal qué me voy a morir, y después andan diciendo que primero Dios y que la Fe. Si algo me llega a pasar a mi integridad física lo diré abiertamente para que sepan”, dijo. 

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL