fbpx

Fundamedios

amenaza

Dirigente del Barcelona lanzó amenazas contra comunicador por cuestionar viaje a Argentina 

Dic 7, 2021

Ecuador, 7 de diciembre de 2020. El dirigente del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, envió una serie de mensajes con un tono de amenaza y que contenían insultos,  al ciudadano Víctor León, quien estudió periodismo y actualmente tiene una cuenta en Twitter y Tik-Tok donde publica contenido irónico de manera sostenida. 

A través de un trino, Víctor León cuestionó a qué fueron los dirigentes de Barcelona Sporting Club a Buenos Aires: ¿a bailar tango y tomarse fotos en el obelisco? se preguntó. Tras este trino alertó a través de su cuenta de Twitter que un dirigente de BSC le acabó de amenazar “diciéndome que va a venir a sacarme la p..ta, me acaba de decir hasta del mal que me voy a morir, y después andan diciendo que primero Dios y que la Fe, si algo me llega a pasar a mi integridad física lo diré abiertamente para que sepan !”, dijo el comunicador. 

Entre los mensajes enviados por el dirigente del Barcelona están: “Que chucha te pasa  “Canalla hdp”, “La gente va a aplaudir cuando te rompa la trompa”, “Que se entere toda la opinión pública que te voy a romper la cara”, “No te va a pasar nada más que caerte a puñete como a hombre” y otros insultos soeces que preferimos no reproducirlos…

Aquiles Álvarez, de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club le respondió a través de la misma red y se refirió a “supuestos periodistas”, “malcriados”, “que ofenden y difaman la dignidad de una familia” y aseguró que hay que pararlos: “no por ser dirigentes deben aguantar insultos y difamaciones, una cosa es no estar de acuerdo con alguna gestión deportiva, otra difamar e insultar”. 

El comunicador aclaró que en ningún momento insultó o involucró a la familia de ningún dirigente. “Yo jamás he sido un tipo violento siempre he pregonado la paz pero por criticar las cosas que pasan en BSC no me quedaré callado, perdón por mi ironía pero jamás claudicaré por un BSC mejor”, aseguró.

Luego de este cruce de trinos el comunicador empezó a ser amenazado por otros usuarios que se identifican como hinchas del Barcelona, asimismo recibió insultos fuertes y varias descalificaciones más.

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL