fbpx

Fundamedios

Acceso a la Información

Dirigente de Club Deportivo Olmedo impide cobertura periodística

Mar 2, 2021

Ecuador, 1 de marzo del 2021. El periodista Jimmy Roldán, de Zona Deportiva Riobamba, fue impedido de realizar su trabajo periodístico a las afueras del Club Deportivo Olmedo, por decisión de dirigentes de ese equipo de fútbol. 

En un video publicado ayer en la cuenta de Twitter del comunicador se observa cómo se aprestaba para realizar una entrevista al jugador Renny Cabezas. En ese momento se acercó rápidamente la presidenta del Deportivo Olmedo, Mayra Argüello, quien procedió a tapar la cámara con su mano por lo cual el periodista no pudo realizar la entrevista. 

No es la primera ocasión que el periodista Jimmy Roldán sufre ataques por parte de los dirigentes de este cuadro riobambeño. El 28 de diciembre del año pasado Fundamedios registró que el periodista fue víctima de una agresión física y de un intento de arrollamiento por parte del vicepresidente del Club Deportivo Olmedo, Manuel Uvidia, quien acusó al reportero de ser un “periodista trinquero y de mala fe”. 

Jimmy Roldán informó que esta actitud de la dirigencia del Club se produce “por reportar las acciones internas del CD Olmedo, los malos manejos administrativos, los inconvenientes con jugadores y cuerpo técnico, escándalos con dirigentes de la agremiación de futbolistas”. 

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL