fbpx

Fundamedios

Discurso Estigmatizante

Expresidente Correa agrede a periodista de Ecuavisa en redes

Jul 8, 2022

Ecuador 8 de julio de 2022·  El expresidente de Ecuador Rafael Correa, sentenciado por corrupción y prófugo de la justicia, agredió en redes sociales al periodista de Ecuavisa Juan Carlos Aizprúa, para defender, así, el intento de su Gobierno de construir la Refinería del Pacífico. 

El periodista de Ecuavisa realizó un comentario en su cuenta de Twitter, como respuesta a la asambleísta de UNES Patricia Núñez. La legisladora correísta realizó un video tildando de “mentirosos” a periodistas de Ecuavisa y Teleamazonas y sus reportajes sobre la Refinería del Pacífico. La legisladora indicó que ellos solo repiten las “farsas” que dice el asambleísta, Fernando Villavicencio. 

https://twitter.com/patynunezrCh/status/1542296915181805568?s=20&t=5FHQCm22WwFW-vzksnsKkg

Frente a este comentario, Aizprúa respondió: “Sin corrupción la plata alcanza, asambleísta”.  

https://twitter.com/jcarlosaizprua/status/1544449142033899520?s=20&t=5PZz8um6SFlrUdG0z-qnHg

Correa respondió al tuit del periodista y comentó: “Corrupto es quien repite a conciencia una mentira, y, si es inconscientemente, es un inepto, más aún si se proclama «periodista»”. Tras este mensaje, varias cuentas de fanáticos del correísmo, trolls y bots empezaron a agredir al periodista. 

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL