fbpx

Fundamedios

Discurso Estigmatizante

Inmobiliaria acusa a columnista de El Universo de atentar contra el desarrollo del Ecuador 

Jun 8, 2021

Ecuador, 8 de junio de 2021. El Gerente General de la Inmobiliaria Uribe & Schwarzkopf, Joseph Schwarzkopf, acusó al columnista de El Universo, John Dunn Insua, de atentar contra la actividad inmobiliaria  y contra la reactivación económica del país.

El 4 de junio de 2021, a través de una carta dirigida a la Jefa Editorial de Diario El Universo, Nila Velázquez, Uribe & Schwarzkopf cuestiona la columna de opinión ‘Wer hoch steigt…’ que aborda el impacto que tendrá un megaproyecto inmobiliario a los pies de la Avenida Interoceánica, en Cumbayá.

Según la carta enviada por la Inmobiliaria a El Universo, la columna de opinión está “llena de imprecisiones” y omite información relevante:  “Publicaciones como la del columnista en mención no solamente atentan contra una actividad que brinda desarrollo al país, contra el empleo generado, sino que atenta contra la reactivación económica que necesitamos todos los ecuatorianos”, sostiene la carta.

 

 

El arquitecto John Dunn Insua, a través de un texto publicado en El Universo, respondió que Joseph Schwarzkopf confunde el verbo opinar con atentar y aseguró que “eso es digno de época autoritarias y va en contra de las libertades individuales sobre las que se basa el Estado de Derecho”.

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL