fbpx

Fundamedios

Discurso Estigmatizante

Luis Fernando Torres descalificó a periodista José Hernández por columna en diario Expreso

Oct 12, 2021

Ecuador, 12 de octubre de 2021. El ex asambleísta, Luis Fernando Torres envió hoy una carta a Diario Expreso en la cual  descalificó al periodista José Hernández por la columna de opinión titulada ¿El PSC es golpista? y solicitó la publicación de una carta en forma de aclaración. 

Hernández, en su columna de opinión de Expreso, analizó el trino de Luis Fernando Torres quien aseguró que “para el gobierno ha comenzado la cuenta regresiva”. Torres envió la misiva al director de Expreso, Galo Martínez y se refirió a Hernández como “garrulo (rústico grosero) opinador”,  que está “lejos de cualquier convicción y principio” y que existe la consigna de ampliar la pugna de poderes “elaborado por otros con más vuelo intelectual”. 

Para Torres, el columnista tiene una “obsesión por defender todo lo que venga del Régimen” y que “parecería que tiene la costumbre de leer la prensa con una semana de retraso”. Asimismo, Torres aseguró que Hernández escribió su columna con “mala fe” y solicitó a Expreso publicar estas aclaraciones en las versiones impresa y digital.

A través de un trino, Torres hizo pública la carta enviada a Expreso. Las reacciones que suscitó la misiva fueron variadas pero en su mayoría los usuarios de la red criticaron un posible pacto entre el correísmo y el Partido Social Cristiano con el objetivo de sacar al presidente Guillermo Lasso del poder. 

 

LO MÁS RECIENTE

Director de medio digital ecuatoriano recibe llamadas de extorsión

Ecuador, 1 de febrero de 2023· José Luis Ojeda, director del medio digital Antena 7 y presidente de la Fundación CAJE de Loja (ambos parte de la Coalición Ecuador Verifica) recibió siete llamadas telefónicas a través de las cuales fue víctima de extorsiones, al...

Presidente Lasso ataca a los medios en acto policial

Ecuador, 1 de febrero de 2023·  El presidente, Guillermo Lasso, atacó a los medios de comunicación —sin demasiadas precisiones— durante la Ceremonia de ascenso a Generales de Distrito de una promoción de oficiales de línea de la Policía Nacional.  “Estamos bajo...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL