fbpx

Fundamedios

Discurso Estigmatizante

Periodista de Ecuavisa es atacado en redes sociales tras lanzar un trino crítico con el correísmo 

por | Dic 1, 2021

Ecuador, 1 de diciembre de 2021. El periodista de Ecuavisa, Paúl Romero, recibió una serie de descalificativos e insultos en redes sociales luego de lanzar un trino en el cual cuestionó la aprobación de la Reforma Tributaria en la Asamblea Nacional, con apoyo de la bancada de UNES. 

A través de un mensaje en Twitter el comunicador aseguró que a partir del 1 de enero, para quienes ganen más de 2000 dólares mensuales, subirá el impuesto a la renta: “Un golpe al mentón del gobierno a la clase  media, con el patrocinio del correísmo”.

https://twitter.com/mromerorivera/status/1465387550101671945

El primer político en reaccionar a esta publicación fue el legislador de UNES Fausto Jarrín que tildó al periodista de sinvergüenza. Aclaró que el proyecto fue presentado por el presidente Guillemo Lasso y no por Rafael Correa: “La Ley es de Lasso, nosotros presentamos propuestas y las negaron, nosotros votamos dos veces contra la ley de Lasso! A otro con ese cuento”. 

Minutos después reaccionó el ex presidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa, quien también tildó a Paúl Romero de sinvergüenza, sostuvo que la deshonestidad de la prensa corrupta es impresionante y dijo que el periodista de Ecuavisa apoyó “descaradamente” a Guillermo Lasso para la Presidencia: “Ahora la ley de Lasso, publicada ilegalmente,  ha sido “patrocinada” por el correísmo”, cuestionó junto al hashtag  #LosCorruptosSiempreFueronEllos.

Luego de estos trinos del correísmo el periodista de Ecuavisa fue blanco de una serie de insultos, descalificaciones a su trabajo y cuestionamientos a su ética periodística. 

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL