Periodista de Ecuavisa es atacado en redes sociales tras lanzar un trino crítico con el correísmo 

Periodista de Ecuavisa es atacado en redes sociales tras lanzar un trino crítico con el correísmo 



Ecuador, 1 de diciembre de 2021. El periodista de Ecuavisa, Paúl Romero, recibió una serie de descalificativos e insultos en redes sociales luego de lanzar un trino en el cual cuestionó la aprobación de la Reforma Tributaria en la Asamblea Nacional, con apoyo de la bancada de UNES. 

A través de un mensaje en Twitter el comunicador aseguró que a partir del 1 de enero, para quienes ganen más de 2000 dólares mensuales, subirá el impuesto a la renta: “Un golpe al mentón del gobierno a la clase  media, con el patrocinio del correísmo”.

https://twitter.com/mromerorivera/status/1465387550101671945

El primer político en reaccionar a esta publicación fue el legislador de UNES Fausto Jarrín que tildó al periodista de sinvergüenza. Aclaró que el proyecto fue presentado por el presidente Guillemo Lasso y no por Rafael Correa: “La Ley es de Lasso, nosotros presentamos propuestas y las negaron, nosotros votamos dos veces contra la ley de Lasso! A otro con ese cuento”. 

Minutos después reaccionó el ex presidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa, quien también tildó a Paúl Romero de sinvergüenza, sostuvo que la deshonestidad de la prensa corrupta es impresionante y dijo que el periodista de Ecuavisa apoyó “descaradamente” a Guillermo Lasso para la Presidencia: “Ahora la ley de Lasso, publicada ilegalmente,  ha sido “patrocinada” por el correísmo”, cuestionó junto al hashtag  #LosCorruptosSiempreFueronEllos.

Luego de estos trinos del correísmo el periodista de Ecuavisa fue blanco de una serie de insultos, descalificaciones a su trabajo y cuestionamientos a su ética periodística.