fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Periodista denuncia amenazas de policía

Ene 1, 2010

Leida Angulo Vallejo, periodista de  Radio Seducción de la ciudad oriental de Nueva Loja, denunció haber sido víctima de amenazas el pasado  01 de diciembre de 2009, por parte de un agente policial, por una denuncia que hiciera la comunicadora sobre el trabajo del policía.

Ocurrió cuando la periodista transitaba en su motocicleta por una de las calles de su localidad, fue interceptada por el policía Carlos Cevallos quien se encontraba vestido de civil, según la periodista le dijo «usted no sabe con quién se ha metido a la vez que me amenazaba, diciéndome que me cuide mucho, porque no sabe lo que me puede pasar».

Según Angulo la amenaza responde a un reclamo y denuncia que formuló hace un año en la estación radial y ante la institución policial acerca de que el agente permitía que se comercialice cilindros de gas a un precio superior al establecido.

Esta denuncia le ocasionó al policía un llamado de atención del Comandante de su unidad. El caso fue denunciado además, ante asuntos internos de la Institución Policial y a la Defensoría del Pueblo.

 

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL