Periodista Félix Narváez recibe insultos en redes sociales tras entrevista con Carlos Rabascall

Periodista Félix Narváez recibe insultos en redes sociales tras entrevista con Carlos Rabascall



Ecuador, 03 de marzo de 2021. El periodista de RTU, Félix Narváez, recibió críticas e insultos en redes sociales luego de una entrevista con el candidato vicepresidencial de la lista 1, Carlos Rabascall, donde abordaron la seguridad dentro de las cárceles del país. 

Durante la entrevista Rabascall dijo que fue un error eliminar el Ministerio de Justicia y entregarles las cárceles a la Policía, que no tiene preparación para manejar estos centros. Narváez comentó que durante el Gobierno de Correa se reformó el tema de la rehabilitación social y ahora estamos peor: “Yo creo que usted tiene obsesión, deseos insatisfechos con Rafael Correa mi querido Félix”, le respondió Rabascall al Periodista y luego le preguntó: ¿quién eliminó el Ministerio de Justicia? A lo que Narváez respondió: ¿a qué viene esa repregunta?

Narváez insistió que el correísmo invirtió 450 millones de dólares para dar la vuelta al sistema carcelario y hoy estamos peor. “Si quiere llamo a Rafael y se lo pongo en el teléfono para que lo salude, le dé un abrazo, una mucha o lo que sea, porque usted tiene una especie de deseo insatisfecho (…) olvídese del pasado”, dijo Rabascall. 

Luego de esta entrevista, el periodista empezó a recibir mensajes en redes sociales que lo descalificaban profesionalmente, otros que criticaban sus preguntas con relación al expresidente Rafael Correa e incluso algunos mensajes con insultos y uso de lenguaje soez.