fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Actualización: Periodista sigue en recuperación tras haber recibido disparos

Mar 20, 2021

 Ecuador, 20 de marzo del 2021. La periodista de Radio Sucumbíos y ex directora de Comunicación del Consejo Provincial, Marilú Capa, quien recibió disparos al estilo sicariato, señaló que, después de dos meses de hospitalización,  su estado de salud mejora.   

En una carta emitida por la periodista fue replicada en varios medios de comunicación, el 19 de marzo de 2021, informa que su condición está mejorando, pese a que todavía le cuesta respirar. Indica que cada día lucha por valerse por sí misma, ya tiene movilidad en sus manos “aún no puedo creer que pueda escribir estas pocas palabras, ya utilizo mis dos manos sin problema, pese a que tengo una bala atravesada en mi hombro derecho”.  

Capa en su carta se refiere a las cirugías que fue sometida, el dolor que aún permanece, las dificultades y la esperanza de regresar a una cabina de radio para ejercer su profesión “como siempre lo he realizado. Finalmente, la periodista expresa gratitud a todos quienes le han apoyado en estos momentos difíciles.

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL