fbpx

Fundamedios

Derechos digitales

Portal periodístico es atacado tras publicar sobre entrenamiento a militares y contratos de seguridad para hijas del Presidente

Ago 6, 2018

El portal de investigación periodística que dirige el activista político y periodista Fernando Villavicencio permaneció fuera del aire durante cuatro días. Desde la mañana del 2 de agosto, hasta la tarde del 6 de agosto de 2018. El sitio conocido como “La Fuente” y cuya dirección en Internet es: www.periodismodeinvestigación.com recibió ataques cibernéticos.

A través de un mensaje en Twitter, La Fuente Periodismo de investigación denunció que han sido víctimas de ataques a la página y que la nota titulada “Mercenarios entrenaban a las FFAA y Policía” habría detonado la arremetida cibernética. “El reportaje #MercenariosEntrenabanaLasFFAAyPolicía ha hecho temblar a los mafiosos. Volveremos al aire lo más pronto posible”, escribió el portal en su cuenta de Twitter @somos_lafuente.

Al momento de ingresar al portal aparecía un mensaje de error. Sin embargo el problema ya ha sido solucionado. Tras volver al aire, Villavicencio explicó desde su cuenta de Twitter que tumbaron el portal por haber publicado el contrato de seguridad de las hijas del presidente Lenín Moreno y videos del entrenamiento “mercenario” a las FFAA y Policía. “Seguimos al mejor estilo de la Senain correísta”, apuntó.

 

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL