fbpx

Fundamedios

Acceso a la Información

Prefecta del Guayas bloqueó de su Twitter a medio digital tras publicación sobre un contrato de redes sociales

por | Ene 6, 2022

A través de su cuenta Twitter, diario digital La Historia reportó que la prefecta de Guayas, Susana González, bloqueó de su Twitter a la cuenta de este diario. Esta acción se produjo como represalia tras las publicaciones donde se difundió el contrato de la Prefectura del Guayas para el manejo de redes sociales. 

El medio digital ecuatoriano alertó del bloqueo esta madrugada y mostró la captura de la imagen donde se demuestra que la Prefecta de Guayas bloqueó la cuenta de La Historia. Marlon Puertas, director de La Historia, informó a Fundamedios que desconoce la razón de la acción tomada por González, “pero coincide que ocurrió luego de publicar una noticia sobre el contrato de redes sociales, que se hizo el día anterior”.

La publicación del medio reveló un contrato que demuestra que la Prefectura del Guayas, bajo el mando de  Susana González, contrató a la empresa Godfilms para que administre durante 10 meses sus redes sociales en Twitter, Youtube, Facebook e Instagram por un costo de USD 185.000 más IVA.

Fundamedios se contactó con la Prefecta del Guayas Susana González y con su oficina de comunicación pero no obtuvo respuesta sobre esta situación.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL