fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Presentador de Ecuavisa es atacado por una publicación en Twitter

Feb 1, 2021

Ecuador, 01 de febrero del 2020. El periodista y presentador de Ecuavisa, Carlos Rojas, fue atacado en redes sociales luego de lanzar una pregunta por Twitter que involucraba al candidato del correísmo. 

“¿Aportes de los terroristas del ELN para la campaña correísta de Andrés Arauz? ¿Se repite la historia de 2006 y las FARC?” fue el trino que lanzó el comunicador acompañado al enlace del reportaje de la revista Semana: “Los explosivos archivos de los computadores de Uriel” que revelan un supuesto préstamo del Ejército de Liberación Nacional de Colombia por USD 80 000 para financiar la campaña de Andrés Arauz a la presidencia del Ecuador. 

Luego de esta tuit, el presentador de Políticamente Correcto empezó a recibir mensajes que cuestionan su trabajo periodístico y lo relacionan con uno de los candidatos presidenciales: “tienen caca en esa cabeza”; “está más perdido que monja en puticlub”; “todos los empleados domésticos de Lazo están activados y con el culo a dos manos porque saben que van a perder esta campaña sucia”; “queda como un claro mercenario de la comunicación, y con ese nivel de moralidad”; “¿tiene hijos? Pobrecitos sus hijos tener un miserable de ese nivel como papá”; “este periodista del banquero”; “payaso chayotero”  o “periodista mediocre” fueron algunos de los descalificativos contra el comunicador. 

Las cuentas desde las que se lanzaron estas agresiones verbales no están claramente identificadas y tienen como máximo dos docenas de seguidores. 

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL