fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Reacción virulenta de asambleísta ecuatoriano contra generadores de contenido

Abr 10, 2023

Ecuador, 10 de abril de 2023·  El asambleísta Fernando Villavicencio dedicó muchos trinos este fin de semana para responder con insultos y comentarios violentos a diferentes generadores de contenido digital. Por ejemplo, a la página ‘Política, Crónica y Fútbol’, que publicó que Villavicencio había triplicado su seguridad, le respondió: “Estos deben estar financiados por los Tiguerones”. 

Radio La Calle, otra plataforma digital, publicó una nota en la que se hablaba de la denuncia de Villavicencio sobre tres supuestas empresas offshores del exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot. El legislador reaccionó violentamente y les calificó de “radio basura”. 

A otra página llamada Zoom Ec, que publicó una supuesta encuesta de Clima Social, el asambleísta le dijo: “Estos cacasenos propagando una encuesta realizada por la encuestadora de la mafia”. Y añadió un hashtag insultante. 

Este 10 de abril volvió a atacar. Esta vez calificó de «punta del periodismo» a Alexis Moncayo, funcionario de Radio Pichincha. Esto, tras la publicación de una entrevista con el abogado del procesado Xavier Jordán. «Se imaginan la ruindad de un periodista que tiene como fuente al abogado del narco Gerald y del prófugo Jordán», comentó el legislador. 

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL