fbpx

Fundamedios

Censura

Secretario de Seguridad del Gobierno reclama a entrevistador ecuatoriano

Ene 16, 2023

Ecuador, 11 de enero de 2022· El entrevistador y activista político Carlos Vera recibió un mensaje del secretario de Seguridad del Gobierno, Diego Ordóñez, quien le reclamó por haber replicado una investigación publicada por el medio digital La Posta, sobre un supuesto caso de corrupción que involucraría al cuñado del presidente, Guillermo Lasso.

“Increíble que amplifiquen infamias, un ladrón sirve de fuente para enlodar”, fue el mensaje que recibió el entrevistador y lo hizo público durante su programa en Radio Centro. Añadió que si quieren “retaliarse”, lo hagan con los corruptos y no con los periodistas que divulgan la información.

En las últimas horas Carlos Vera ha posteado en su cuenta de Twitter información relacionada con la investigación ‘El Gran Padrino’, que habla de la existencia —según La Posta— de una estructura delincuencial que estaría vinculada y operando alrededor de Carondelet.

Vera cuestionó: “Ahora el criticado soy yo, porque amplifico calumnias” y dijo que el Gobierno debería aclararlas y no quedarse callado.

LO MÁS RECIENTE

Político ecuatoriano cierra su campaña con discurso homofóbico

Ecuador, 30 de enero de 2023· Luis Ugsha, candidato a la Alcaldía del cantón Pujilí por el movimiento SUMA, lanzó un discurso de odio en contra de la comunidad LGBTIQ+, durante su cierre de campaña en la parroquia La Victoria.  El político calificó a los miembros de...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL