fbpx

Fundamedios

Derechos digitales

Tuitero es amenazado por desconocidos a través de su blog personal

Jul 27, 2012

La noche del miércoles 25 de julio de 2012, el “bloguero” y “tuitero” Pablo Villegas fue amenazado por un desconocido a través de un comentario en su blog personal “Con voz y sin voto”.

La amenaza, de tres párrafos, fue colgada sobre las 22:43 bajo el artículo “Redes sociales en Banania”, por un usuario que se identificó bajo el pseudónimo  “Con respeto”.

Parte de esta amenaza decía lo siguiente: “Quedarse callado es muchas veces mejor, más aun cuando se tienen hijos que pueden sufrir repentinamente una ‘muerte’ aparente, para un padre la familia es lo más preciado digo no más??? (…) a veces es mejor saber donde abrimos la boca, espero que tu última conversación en el restaurante no resultara del todo mal mmv”.

Esta amenaza finaliza con la advertencia de “si tanto defiendes a tu familia por ellos cuídalas que en un gobierno como este todo puede pasar y me daría una pena que tengas que salir a marchar aunque una marcha no te devolvería a un hijo o ¿si?”.

VIllegas informó que, tras denunciar este hecho en su cuenta de Twitter @Pablihno, el Ministerio del Interior le ha dado protección hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

 

LO MÁS RECIENTE

Alcalde de Macará denuncia a periodista alegando daño a su honra

Ecuador, 12 de abril de 2024· El jueves 11 de abril de 2024, Eduardo Loaiza, director de noticias de Radio Stereo Macará y Maxivisión, fue denunciado por el alcalde de Macará, Francisco Azuero, por supuesta contravención penal de cuarta clase, que incluye descrédito y...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL