fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Asiste mañana a la grabación de «Me acuesto con la banda», con Guillermo Lasso

Dic 13, 2016 | Actividades, Comunicados

Este miércoles 14 de diciembre, se grabará el segundo programa de «Me acuesto con la banda». Guillermo Lasso, candidato por Creo, será el segundo presidenciable en participar del ciclo. El programa es conducido por el conocido actor Christoph Baumann, quien le da un estilo fresco, innovador. Bonil estará dibujando en vivo para dar el toque de humor político. «Me acuesto con la banda» se rodará con público en el cine Ocho y Medio, de Quito, a las 14:00.

«Me acuesto con la banda» es una producción audiovisual independiente que busca revelar las facetas menos conocidas de los candidatos presidenciables y plantear un diálogo abierto sobre las agendas planteadas por la sociedad civil y con temas que conectan con los millennials, un sector clave que llega a ser el 35% del electorado.

Es una ambiciosa producción con seis segmentos que van desde la entrevista clásica con una agenda de coyuntura o de «noticias duras». Un espacio de diálogo con activistas de la sociedad civil en temas como medio ambiente, Derechos Humanos, minorías sexuales, feminismo, ecología, animalismo, cultura, tecnología, etc. Un tercer espacio estará dedicado a un «vox populi», en el cual, Asper Abdo y Diego Balseca, de Fundamedios, preguntarán a ciudadanos en la calle sobre cuánto conocen al candidato.

El equipo de Ecuador Chequea estará presente para hacer un fact checking en vivo del discurso del candidato, cuyos resultados serán presentados al final del programa. Y para cerrar, el candidato comentará los mensajes en redes sociales que han llegado a su cuenta, así como la caricatura que realizará en vivo Bonil. Todos estos segmentos estarán acompañados de una banda de rock.

El costo del ingreso al rodaje es de USD 10. El programa será transmitido por diversas plataformas web y páginas de Facebook que aseguran un alcance de 4 millones de personas. El programa está en Twitter como @MeAcuestoEc, en Facebook y en Youtube como Me acuesto con la banda. Y participa con los hashtags #MeAcuestoEc y #Elecciones2017EC. Este es un esfuerzo conjunto de Fundamedios, Ecuador Chequea, Salas Ocho y Medio y los portales La República.ec, Ecuador En Vivo y Rayuela Radio.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL