fbpx

Fundamedios

Comunicados

El FOPE analizará el futuro del periodismo ecuatoriano frente a la Ley de Comunicación

Ago 10, 2011 | Comunicados

Con la presencia de Andrés Páez, asambleísta de Izquierda Democrática; Rommel Jurado, asesor de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional; Marlon Puertas, editor general de Diario Hoy; Mariana Velasco, directora de Noticias de Radio Colón; y Eric Samson, coordinador de Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito, este miércoles 17 de agosto se realizará el conversatorio “El futuro del Periodismo con la Ley de Comunicación”.

Se trata de un evento organizado por el Foro de Periodistas de Ecuador (FOPE), con el fin de discutir, en un debate abierto y pluralista, los efectos que podrían tener las disposiciones que se debaten en la Asamblea Nacional en torno a la Ley de Comunicación, tanto en la práctica periodística en el país como en el derecho de los ciudadanos a ser informados sobre asuntos de interés público.

El evento se realizará en el salón de capacitaciones de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), Iñaquito E2-32 y UNP, Quito, primer piso, entre 11:00 y 13:00.

Este encuentro es parte de las Jornadas de Diálogo “Periodismo, Ley de Comunicación y Libertad de Expresión en Ecuador”, una serie de conversatorios que el FOPE organiza entre junio y agosto de este año.

El Foro de Periodistas de Ecuador es un espacio abierto de diálogo y debate en torno al ejercicio del periodismo en el país, conformado por periodistas en ejercicio, que no responden a interés partidista alguno.

Las actividades del Foro son independientes de los medios de comunicación en los que trabajan sus participantes, y tienen entre sus bases la promoción de un periodismo de calidad en Ecuador y el reconocimiento del rol del periodista en la construcción de una sociedad democrática.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL