fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Un conversatorio sobre las enmiendas constitucionales se desarrollará en Cuenca

Nov 30, 2015 | Actividades, Comunicados

afiche

La Plataforma de Derechos Humanos del Ecuador invita a estudiantes, académicos, expertos y a la ciudadanía en general a participar en el foro “Enmiendas Constitucionales: más abusos,menos derechos”.

El objetivo del conservatorio es debatir el tema de las reformas constitucionales que la Asamblea tratará en diciembre. Las cuatro reformas que se abordarán son la limitación al recurso de Acción de Protección, el rol de las Fuerzas Armadas, los cambios a las funciones de la Contraloría y la Comunicación como un servicio público.

Panelistas:

·Luis Verdesoto, analista político
·Carlos Castro, vicepresidente del Colegio de Abogados del Azuay
·María Cecilia Alvarado, viceprefecta del Azuay

El conversatorio se realizará en la ciudad de Cuenca el próximo martes 01 de diciembre en el auditorio César Dávila de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca de 09:30 a 11:30.

Los siguientes conversatorios se realizarán durante las primeras semanas de diciembre en las ciudades de Guayaquil (jueves 03),  Ambato (martes 08) y por último en Portoviejo el jueves 10.

La Plataforma de Derechos Humanos del Ecuador es una iniciativa integrada por personas y organizaciones de la sociedad civil para la defensa y promoción de los derechos humanos en Ecuador.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL