fbpx

Fundamedios

Comunicados

Fundamedios incorpora cinco nuevos socios

por | Nov 9, 2018 | Comunicados

El pasado 5 de noviembre, la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) formalizó el registro de los nuevos socios de FUNDAMEDIOS. El académico Luis Verdesoto y los periodistas Jean Cano, Carlos Jijón, Stephan Kuffner y Yadira Aguagallo ahora forman parte de la organización que en los próximos días escogerá a su nueva directiva.

La aprobación, según el oficio expedido por la Secom, se realizó con base en el cumplimiento de lo determinado en el estatuto de FUNDAMEDIOS y en el artículo 17 del Reglamento para el Otorgamiento de Personalidad Jurídica a las Organizaciones Sociales, expedido a través del Decreto Ejecutivo 193, del 23 de octubre de 2017.

En este momento, la nómina de socios de Fundamedios es la siguiente:
Ana Karina López
Miguel Rivadeneira
Christian Zurita
Mariana Neira
Simón Espinosa
Diego Cornejo
Juan Carlos Calderón
Diego Araujo
Mónica Almeida
Tania Tinoco
Luis Verdesoto
Jean Cano
Carlos Jijón
Stephan Kuffner
Yadira Aguagallo
Mauricio Alarcón
Verónica Manosalvas
Sandra Garcés
César Ricaurte
Xavier Bonilla, Bonil

En enero de 2016, la periodista Mariana Neira fue elegida por unanimidad como presidenta de Fundamedios. En mayo de este año, la destacada periodista renunció a su cargo en la Junta Directiva por razones de salud.

Una vez que se ha completado el trámite legal para incorporar a los nuevos socios de la organización, en las próximas semanas se elegirá una/un nueva presidenta o presidente.

Actualmente la Junta Directiva de la organización está compuesta por:
César Ricaurte, director ejecutivo
Mauricio Alarcón, subdirector
Verónica Manosalvas, tesorera
Sandra Garcés, secretaria

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL