fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Fundamedios premia a ganadora del Concurso de Diseño «Libertad de Expresión»

por | May 3, 2012 | Actividades, Comunicados | 0 Comentarios

El diseño «Boca con texto» de Cristina López fue el trabajo ganador de la segunda edición del Concurso de Diseño «Libertad de Expresión».

De entre las 35 creaciones presentadas, el jurado calificador -conformado por Edwin Troya, decano de la Facultad de Diseño de la Universidad de las Américas; Eduardo Naranjo, representante de la Unión Nacional de Periodistas y el caricaturista Xavier Bonilla, más conocido como Bonil- evaluó los trabajos bajo los criterios de pertenencia (apego al tema), concepto gráfico y comunicativo, impacto visual y votación del público.

Los jueces escogieron el diseño de López por considerar que «tiene un gran apego al tema y un buen concepto gráfico y comunicativo». Además, concedió dos menciones especiales a los diseños de Santiago González y Richard Santiago Juma.

Durante el conversatorio que se realizó por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, en el auditorio de la UNP, la ganadora fue premiada con un iPad II, entregado por Jeremy Hobbes, encargado de negocios de la Embajada Británica en Quito

FUNDAMEDIOS, la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP) y la Unión Nacional de Periodistas (UNP) felicitan y celebran la creatividad de todos los participantes que se inscribieron en el Concurso de Diseño «Libertad de Expresión», segunda edición.

Los trabajos serán difundidos en nuestras redes sociales y se los utilizará en campañas cívicas y democráticas, así como en diversos soportes materiales y objetos de uso.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL