fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Fundamedios realizó taller sobre Derecho, Acceso a la Información Pública, Ética y Herramientas Web para investigación periodística

Ene 30, 2013 | Actividades, Comunicados

Dentro del programa de capacitación gratuita a periodistas de todo el país, el Proyecto Periodismo, Investigación y Nuevas Tecnologías (PERINT), de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios) desarrolló un Taller sobre Derecho, Acceso a la Información Pública, Ética y Herramientas Web para la investigación periodística en Esmeraldas, en julio del 2012.

El taller fue dictado por César Ricaurte, director de Fundamedios, Paúl Mena Erazo, periodista y catedrático universitario y Mauricio Alarcón, director de proyectos de Fundamedios.

El taller se efectuó en el Apart Hotel Esmeraldas y contó con la presencia de 44 periodistas de prensa escrita, radio y televisión de medios públicos y privados de la localidad. Los asistentes abordaron los juicios a medios de comunicación, acceso a la información pública y el uso de las nuevas tecnologías.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL