fbpx

Fundamedios

Comunicados

Delegación Parlamentaria y de Sociedad Civil de alto nivel que se reúne con Secretario General de la OEA y autoridades de la CIDH

Sep 4, 2018 | Comunicados

FUNDAMEDIOS forma parte de la delegación de la sociedad civil y asambleístas ecuatorianos que mantendrá reuniones, en Washington D.C. (EE.UU.), con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Este comité, pluralista y multisectorial, reúne a representantes de distintos partidos políticos, así como de la sociedad civil.

César Ricaurte, director ejecutivo de FUNDAMEDIOS y presidente de la Plataforma por la Democracia y los Derechos Humanos, el académico Enrique Ayala Mora; Luis Maldonado, catedrático de la Universidad Intercultural Indígena de América Latina y el Caribe; Henry Cucalón, asambleísta por el Partido Social Cristiano; Fabricio Villamar, asambleísta por CREO; y Ximena Peña, de Alianza PAIS integran la Comisión que viajó a Estados Unidos del 3 al 6 de septiembre.

Se mantendrán reuniones con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro; la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para abordar el proceso de reinstitucionalización del Estado ecuatoriano y otras instituciones académicas y de DDHH.

En Washington, FUNDAMEDIOS expondrá la situación actual en torno a la libertad de expresión y Derechos Humanos.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL