fbpx

Fundamedios

Comunicados

Las leyes de medios en Latinoamérica analizadas en un foro internacional

Abr 9, 2018 | Comunicados


En el marco del encuentro regional de la red
IFEX capítulo América Latina y el Caribe (IFEX-ALC), la cual agrupa a 24 organizaciones de 16 países que promueven y defienden el derecho a la libertad de expresión, se llevará a cabo el foro Experiencias de leyes de medios en América Latina y Caribe, en la Universidad Andina, el miércoles, 25 de abril, a las 17:30.

El evento contará con la participación de representantes de distintos países de la región, Aleida Calleja, coordinadora de advocacy en Observacom; Ana Cristina Ruelas, periodista mexicana, directora de Artículo 19; Carlos Correa, director de la organización Espacio Público de Venezuela; Zuliana Lainez, periodista, es directora ejecutiva del observatorio Latinoamericano para la Libre Expresión; y Saudia Levoyer, directora del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar. El panel será moderado por César Ricaurte, director ejecutivo de FUNDAMEDIOS.

Experiencias de leyes de medios en América Latina y Caribe abordará las distintas regulaciones que rigen en varios países de Latinoamérica, contadas desde la experiencia de los diferentes panelistas que participarán en el foro.

El evento es organizado por el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, FUNDAMEDIOS, y IFEX, red global que agrupa a 119 organizaciones de Libertad de expresión de más de 50 países en pro de la defensa y promoción de la libertad de expresión como derecho humano fundamental.

 

Inscríbete gratuitamente

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL