fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Miguel Ángel Bastenier en Ecuador

Sep 15, 2016 | Actividades, Comunicados

El reconocido periodista español, editorialista y columnista de diario El País y maestro de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Miguel Ángel Bastenier, estará en el Ecuador la semana del 12 de septiembre para participar en foros públicos y dictar dos charlas magistrales para que periodistas y estudiantes tengan la oportunidad de compartir y profundizar sus conocimientos con el periodista.

Las charlas magistrales con Bastenier se desarrollarán el 13 de septiembre en Quito y el 19 de septiembre en Guayaquil. En cada ciudad, hay cupos limitados. Para eso, los interesados pueden inscribirse en este formulario hasta el miércoles 7 de septiembre. El costo de esta actividad es de USD 100 para profesionales y USD 50 para estudiantes. El valor podrá ser pagado a través de Paypal o por transferencia bancaria después de su inscripción aquí.

Además, Bastenier será el invitado principal de dos foros públicos que Fundamedios ha organizado para la presentación del documental “06:58 PM: Los medios del terremoto” en el cual se cuenta el papel y destrucción de los medios locales de Pedernales, Bahía y Chone y del libro “06:58 PM: Relatos periodísticos del terremoto”, en el cual 13 periodistas y 2 fotógrafos cuentan sus historias alrededor del sismo de 7.8 que afectó las provincias de Manabí y Esmeraldas.

El primer foro se realizará, en Quito, el martes 13 de septiembre en el auditorio de posgrados del Campus Queri de la Universidad de las Américas (UDLA), a las 18:30. El segundo será en Bahía de Caráquez el 14 de septiembre a las 11:00 en el auditorio de la Universidad Laica, extensión Bahía de Caráquez. En los dos se proyectará el documental y habrá un panel con los autores del libro. Bastenier dará además una conferencia. En Bahía también se entregarán donaciones en equipos a los cinco medios más afectados en esa zona de Manabí.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@fundamedios.org.ec.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL