fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Moncayo respondió inquietudes ciudadanas en “Me acuesto con la banda”

Dic 7, 2016 | Actividades, Comunicados

bandapacoUna agenda desde la sociedad civil para los candidatos. No al revés. Christoph Baumann arrancó con esta premisa “Me acuesto con la banda”, una producción audiovisual independiente con los candidatos presidenciales. Baumann, quien es el conductor de este espacio, entrevistó en el estreno del programa a Paco Moncayo, aspirante por el Acuerdo Nacional por el Cambio. Con auditorio lleno y la participación del caricaturista Bonil, la grabación se realizó en el Ocho y Medio, el lunes 28 de noviembre.

“¿Usted tiene cangrejos en la bragueta?” fue la primera pregunta de Baumann a Moncayo. Aunque el tono fue relajado y humorístico, durante la entrevista Baumann planteó temas delicados e incómodos que los aspirantes pocas veces han tocado en su agenda como los derechos sexuales, la explotación del Yasuní, los subsidios, entre otros. “Yo no tengo temas incómodos”, respondió tajante el candidato presidencial. Tres representantes de organizaciones sociales de mujeres, defensa de animales y ecologistas hicieron directamente sus preguntas a Moncayo.

Míra el programa completo. 

Me acuesto con la banda” es un programa que va más allá de una tradicional entrevista. Por eso se han desarrollado segmentos para que el candidato interactúe con el público, las organizaciones y hasta con la redes sociales. De esta manera Paco Moncayo interactuó con el equipo de Ecuador Chequea, que verificó sus más importantes enunciados durante la entrevista. Mocayo, relajado y abierto a la autocrítica, respondió a las inquietudes de Ecuador Chequea. Asimismo se sorprendió con la opinión de la gente sobre su candidatura y comentó algunos tuits que le han llegado a sus redes sociales.

Al final, Bonil hizo pública la caricatura que dibujó durante la hora que duró la entrevista. Paco Moncayo la recibió y agradeció el gesto. ¿Qué dibujo Bonil sobre el candidato?, ¿qué contestó el aspirante a las preguntas de Baumann?, ¿qué reacción tuvo Moncayo con la opinión de la gente? Mira el programa completo en Me acuesto por la banda en Facebook y también por La República, Ecuador en Vivo y Democracia TV

Este es un esfuerzo conjunto de Fundamedios, Ecuador Chequea, Salas Ocho y Medio, La Avena Cómica y los portales La República.ec, Democracia TV, Ecuador En Vivo y Rayuela Radio.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL