fbpx

Fundamedios

Comunicados

Participa en el concurso de memes “Tres años de LOCuras”

May 26, 2016 | Comunicados

concurso memesAl cumplirse tres años de la aplicación de la Ley de Comunicación (LOC) el próximo 25 de junio, FUNDAMEDIOS con el apoyo de AEDEP, CCQ y Municipio de Quito organizan el concurso “Tres años de LOCuras” para encontrar los mejores memes en torno a la aplicación de la LOC en contra de medios de comunicación y periodistas.

El objetivo del concurso es motivar a los ciudadanos a contar imaginativamente su punto de vista sobre las sanciones aplicadas por la Superintendencia de la Comunicación. Algunas de sus resoluciones más insólitas fueron descritas en el informe anual de Fundamedios de este año en www.censuracom.ec.

Los materiales podrán ser enviados entre las 00:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio de 2016, hora de Ecuador continental (-5 GMT). El jurado seleccionará a los ganadores el 2 de agosto de 2016. Los resultados se harán públicos el 5 de agosto.

Los premios serán:

  • Primer lugar: Un smarthphone Android
  • Segundo lugar: Tablet Android
  • Tercer lugar: Cámara Go Pro Hero 3 Silver

Los trabajos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases se publicarán en los perfiles de Facebook de Fundamedios y Lo Fundamental, para ser sometidos a votación por parte de los usuarios de las redes sociales.

  • Los participantes pueden enviar sus creaciones a info@fundamedios.org.ec. En el correo deberán adjuntar una carta firmada que dé cuenta de la originalidad del contenido (disponible aquí).

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL