fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Participa en “Visiones de Libertad”, concurso de fotografía

por | May 2, 2015 | Actividades, Comunicados | 0 Comentarios

 

Por el Día Mundial de Libertad de Prensa, Fundamedios presenta el concurso de fotografía «Visiones de Libertad» premiará a las mejores fotografías que aborden el tema de la libertad de prensa y de expresión. Pueden participar -con un número ilimitado de fotografías- estudiantes secundarios y universitarios, fotógrafos, blogueros, twitteros, periodistas y ciudadanos aficionados a la fotografía.

 

El concurso tiene tres categorías:

  1. Profesionales
  2. Aficionados
  3. Fotografía elegida por  el público

Los ganadores de las categorías de profesionales y aficionados serán elegidos por el jurado calificador. Para el ganador de la tercera categoría, Fundamedios publicará todos los trabajos participantes en nuestra cuenta Lo Fundamental en Facebook.  La fotografía que reciba más votos será la premiada.

Los ganadores de las dos primeras categorías recibirán como premio un equipo fotográfico GoPro Hero 4 y la fotografía elegida por el público recibirá un equipo fotográfico similar.

Puedes enviar tus trabajos, en buena resolución, hasta el 15 de junio a info@fundamedios.org.ec con el subject «Visiones de Libertad». Es importante que el concursante especifique en qué categoría va a participar (aficionados o profesionales).

Si tu trabajo/os tienen mayor peso envíalos en CDs o DVDs a las oficinas de Fundamedios en Quito: Iñaquito E2-32 y UNP, Edificio UNP, Piso 4, Ofic. 403. Tus fotografías deben ir acompañados de la información de contacto.

Además puedes seguir las novedades del concurso en Twitter con el #visionesdelibertad y por la página de Lo Fundamental en Facebook.

El concurso es organizado por FUNDAMEDIOS en colaboración con la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos – AEDEP.

Revisa las bases del concurso.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL