fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Las enmiendas constitucionales se debatirán en Guayaquil

Dic 2, 2015 | Actividades, Comunicados

La Plataforma de Derechos Humanos del Ecuador invita a estudiantes, académicos, expertos y a la ciudadanía en general a participar en el foro “Enmiendas Constitucionales: más derechos menos abusos”.

El objetivo del conservatorio es debatir el tema de las reformas constitucionales que la Asamblea tratará en diciembre. Las cuatro reformas que se abordarán son la limitación al recurso de Acción de Protección, el rol de las Fuerzas Armadas, los cambios a las funciones de la Contraloría y la Comunicación como un servicio público.

Panelistas:

·Francisco Huerta, Editor especial de diario Expreso y Presidente junta Consultiva de la
Universidad Casa Grande
·Silvia Buendía, abogada y defensora de los Derechos Humanos
·Leonor Jiménez, representante de la Red de Mujeres Políticas de Ecuador

El conversatorio se realizará en la ciudad de Guayaquil el jueves 03 de diciembre en el auditorio de la Universidad de Casa Grande de 11:00 a 12:45.

Los siguientes conversatorios se realizarán la primera semana de diciembre en las ciudades Ambato (martes 08) y Portoviejo el jueves 10.

La Plataforma de Derechos Humanos del Ecuador es una iniciativa integrada por personas y organizaciones de la sociedad civil para la defensa y promoción de los derechos humanos en Ecuador.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL