fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

PERINT realizará taller gratuito de investigación periodística en Machala

por | Ene 10, 2012 | Actividades, Comunicados | 0 Comentarios

El proyecto Periodismo, Investigación y Nuevas Tecnologías (PERINT), de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios), y la Casa de la Cultura Núcleo El Oro, invitan a periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de periodismo a inscribirse gratuitamente en el Taller de Periodismo de Investigación que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero, de 10h00 a 17h00, en Machala.

El instructor será Cecilio Moreno, editor ejecutivo y periodista investigador de la revista Vistazo, y el taller se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Núcleo El Oro ubicada en la calle Bolívar entre Juan Montalvo y 9 de Mayo, centro de Machala.

El Taller de Investigación Periodística está dirigido a periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de periodismo, y no tiene costo. Las inscripciones se receptarán vía mail al correo electrónico perintinfo@gmail.com, con copia a flapo_digitalmega@hotmail.com. Favor colocar nombres completos, medio o empresa en la que trabaja y número de teléfono al cual contactarlos. Una vez llenos los cupos no se aceptarán más inscripciones. Por medio de la cuenta Twitter de Perint @PERINT_INFO les informaremos sobre el cierre de las inscripciones.

PERINT busca promover un periodismo de calidad en el país y la región, con énfasis en el desarrollo del periodismo investigativo y el uso de herramientas Web. Desde hace más de un año y medio, cuando arrancó el proyecto se han realizado 17 eventos de capacitación, entre talleres de Periodismo de Investigación y de Periodismo Digital; talleres al interior de redacciones y cursos universitarios de investigación periodística. En total suman 413 personas capacitadas en varias provincias del país.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL