fbpx

Fundamedios

Comunicados

Por el día mundial de la Libertad de Prensa se convoca a III edición de concurso de diseño

Abr 5, 2013 | Comunicados

El próximo 03 de mayo se conmemora el Día Mundial de Libertad de Prensa y Fundamedios, con el apoyo de la Unión Nacional de Periodistas, UNP, y de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos, AEDEP, convoca por tercer año consecutivo a todos los diseñadores, estudiantes, profesores, aficionados y demás ciudadanos a que envíen los trabajos dónde se refleje su visión creativa acerca de la importancia de estos derechos fundamentales.

La participación puede ser individual o colectiva y puede incluir un número ilimitado de diseños. El ganador recibirá un Ipad. Los ganadores serán seleccionados por un Jurado integrado por tres artistas, diseñadores profesionales o profesores universitarios de carreras vinculadas, cuyos nombres se mantendrán en reserva hasta el día de la proclamación de resultados.

Los trabajos se pueden enviar vía digital en archivos, con un peso inferior a 3MB, hasta el 30 de abril a info@fundamedios.org.ec con el subject «CONCURSO DE DISEÑO».

También se pueden enviar los diseños por correo o entregarlos personalmente, en CDs o DVDs, a las oficinas de Fundamedios en Quito: Iñaquito E2-32 y UNP, Edificio UNP, Piso 4, Ofic. 403.  

Los trabajos deben ir acompañados de la información de contacto así como una declaración personal firmada como autor/a de la obra, cuyo formato se puede descargar en la página web de Fundamedios, www.fundamedios.org.ec.


Acceda a las bases del concurso Aquí

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL