fbpx

Fundamedios

Comunicados

Premios Fundamedios 2011

Sep 6, 2011 | Comunicados

Los mejores trabajos de periodismo de investigación y periodismo digital en Ecuador, así como la trayectoria periodística y la defensa de la libertad de expresión, serán reconocidos en los Premios Fundamedios 2011, cuyo acto de lanzamiento se efectuará este miércoles 7 de septiembre, a las 18:30, en el auditorio de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), en Quito.

Con los Premios Fundamedios 2011 se busca promover un periodismo de calidad en Ecuador mediante el estímulo al trabajo de periodistas y comunicadores, y el fomento a la libertad de expresión como un valor democrático.

Fundamedios invita a periodistas y ciudadanos en general al acto de lanzamiento de los premios, el cual contará con la presencia del reconocido periodista colombiano, Carlos Eduardo Huertas, editor de Investigaciones de la Revista Semana, de Colombia.

Durante el evento, además, se presentarán los spots de radio y televisión de los Premios Fundamedios 2011, a través de los cuales se enfatizará en la importancia de la libertad de expresión para la democracia.

Las bases de los Premios Fundamedios 2011, que cuentan con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Oficina de Quito, pueden ser consultadas en la web de PERINT (Periodismo, Investigación y Nuevas Tecnologías), www.perint.org, el área de capacitación periodística de Fundamedios.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL