fbpx

Fundamedios

Comunicados

Ser mujer y ser periodista en Ecuador

por | Mar 9, 2018 | Comunicados

Con motivo de la misión sobre libertad de expresión y de prensa en Ecuador, liderada por el CPJ (Committee to Project Journalists, por sus siglas en inglés), y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, FUNDAMEDIOS, CPJ, y Dialogando Ando, llevarán a cabo el evento “Ser mujer y ser periodista en Ecuador”, el próximo jueves, 15 de marzo, a partir de las 20:00, en el Café Democrático, Quito.

El evento tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer y a las periodistas que han luchado por ejercer su oficio a pesar de las dificultades atravesadas en el camino. También, generar un diálogo distendido sobre el ejercicio del periodismo en el país.

Ser mujer y ser periodista en Ecuador contará con la participación de Danilo Manzano, activista LGBTI, defensor de los Derechos Humanos y conductor de la plataforma Dialogando Ando; Desirée Yépez, editora, del primer portal de verificación del discurso público, Ecuador Chequea; Susana Morán, periodista, impulsa el primer laboratorio de innovación periodística en Ecuador dentro de la revista digital Plan V; Michelle Oquendo, conductora del programa Desde mi Visión de Radio Visión; y Gisella Bayona, periodista de Teleamazonas especializada en la producción y dirección de programas de televisión.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, 15 de marzo de 2018, en el Café Democrático de La Mariscal, Reina Victoria y Lizardo García, a partir de las 20:00. Además, se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de Dialogando Ando. Números de contacto: Danilo Manzano: 099 8877943, y Paola Aguilar: 0987080741.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL