fbpx

Fundamedios

Comunicados

Taller de periodismo de investigación en Sucumbíos

Feb 27, 2011 | Comunicados

El proyecto PERINT (Periodismo, Investigación y Nuevas Tecnologías), de la organización Fundamedios, convoca a los periodistas de los medios de comunicación de la Región Amazónica del país a inscribirse en el Taller de Periodismo de Investigación y Nuevas Tecnologías que se llevará a cabo el  martes 15 de marzo en la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica, extensión Nueva Loja (ESPEA) en la ciudad de Lago Agrio.

El taller estará dirigido por Mónica Almeida, editora en jefe de diario El Universo en Quito, y Paúl Mena Erazo, director de PERINT y periodista con experiencia en medios de comunicación de Ecuador y el exterior.

PERINT busca promover un periodismo de calidad en el país y la región, con énfasis en el desarrollo del periodismo investigativo y el uso de herramientas Web. Para ello, el proyecto prevé la realización de talleres de periodismo de investigación y periodismo digital en diversas ciudades del país, así como la implementación de cursos sobre periodismo de investigación en universidades.

El Taller de Periodismo de Investigación está dirigido a periodistas y estudiantes de comunicación, no tiene costo, y se llevará a cabo el martes 15 de marzo de 9:30 a 17:00, en el auditorio de la ESPEA ubicado en las calles General Iturralde y Ambato esquina, en la ciudad de Lago Agrio.

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL