fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

El programa ‘Días de Radio’ se renueva

por | Oct 4, 2014 | Actividades, Comunicados | 0 Comentarios

El programa ‘Días de Radio’, que se transmite por la señal de www.rayuelaradio.com, culminó su primera temporada y hará una pausa hasta el próximo mayo para renovarse. Mientras tanto puede volver a escuchar sus mejores programas en los horarios de siempre: los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00, y los viernes de 12:00 a 13:00.

‘Días de Radio’ es un espacio que está al aire desde el 3 de septiembre de 2012 y lleva hasta el momento 192 emisiones. Bajo la conducción de César Ricaurte, director de Fundamedios, y de la periodista Verónica Larrea, durante el programa analistas, catedráticos, víctimas y periodistas han debatido sobre libertad de expresión, derechos humanos, justicia y temas sociales.

A las puertas de su segunda temporada, a estrenarse en mayo, ‘Días de Radio’ invita todos sus radioescuchas y seguidores a colaborar con sus ideas para el nuevo formato del programa a través de sus redes sociales:

En Facebook

www.facebook.com/rayuelaradioenlinea

www.facebook.com/fundamedios

En Twitter

@rayuelaradioec

@fundamedios

 

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL