fbpx

Fundamedios

Actividades | Comunicados

Exitosa participación en los Premios Fundamedios 2011

por | Nov 27, 2011 | Actividades, Comunicados | 0 Comentarios

La convocatoria para concursar en los Premios Fundamedios 2011 tuvo buena acogida entre periodistas, comunicadores y reporteros ciudadanos del país.

El pasado jueves 20 de octubre terminó el plazo para la inscripción de trabajos. Un total de 71 trabajos están registrados en el concurso: 44 compiten en Periodismo de Investigación y 27 en Periodismo Digital.

Estas piezas periodísticas han sido elaboradas por más de 80 periodistas de diversos medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos, tanto privados como estatales.

De acuerdo al cronograma de los Premios, esta semana se enviarán los trabajos a los miembros del Jurado de Selección, quienes deberán escoger 10 trabajos finalistas por cada una de las categorías. Un Jurado de Definición designará al trabajo ganador de cada categoría.

El próximo 29 de noviembre se conocerá a los ganadores durante una ceremonia que se realizará en el Cine Ocho y Medio, en Quito.

La Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios (Fundamedios) y su proyecto de capacitación Periodismo, Investigación y Nuevas Tecnologías (PERINT), resaltan la respuesta positiva de los periodistas, comunicadores y reporteros ciudadanos.

LO MÁS RECIENTE

César Augusto Sosa, el economista que aprendió a contar los datos

César Augusto Sosa llegó como economista a la Redacción de El Comercio, en 1996 y luego de 25 años de carrera, se convirtió en uno de los mejores periodistas económicos del Ecuador. Calmado, sigiloso, metódico, preguntón y sonriente. El periodista económico, esposo,...

La voz de Alejandra Duque seguirá viva

Su carisma inundaba a cada persona que conoció a Alejandra Duque. Tenía una voz inigualable y su estilo rockero la caracterizaba en cada paso en el periodismo. Falleció este viernes 29 de julio en un accidente de tránsito y ahora quedan sus recuerdos en cada...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL