fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Asaltan medio de comunicación digital en la frontera

Feb 3, 2010

El miércoles 03 de febrero de 2010, las oficinas y sala de redacción del periódico digital Ecuador Prensa Libre de la ciudad oriental de Nueva Loja, fueron asaltadas por dos delincuentes fuertemente armados.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando los antisociales ingresaron  a las instalaciones del rotativo y sometieron a la asistente administrativa para luego robar los equipos del medio de comunicación.

William Barba, director del periódico, impulsa una iniciativa de participación ciudadana mediante un observatorio con el fin de monitorear en la frontera la seguridad interna y externa de la ciudad.

El director del rotativo digital, estima que este asalto no está vinculado con las actividades que realiza. Las autoridades siguen investigando.

 

LO MÁS RECIENTE

Balean las instalaciones de diario Prensa La Verdad, en Milagro

Ecuador, 21 de abril de 2024· Un atentado contra las instalaciones del diario Prensa La Verdad, de Milagro, se registró la noche del sábado 20 de abril. Según el reporte preliminar de la Policía, se encontraron evidencias de nueve balazos en el lugar.  En...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL