fbpx

Fundamedios

Agresiones físicas

Asaltan medio de comunicación digital en la frontera

por | Feb 3, 2010

El miércoles 03 de febrero de 2010, las oficinas y sala de redacción del periódico digital Ecuador Prensa Libre de la ciudad oriental de Nueva Loja, fueron asaltadas por dos delincuentes fuertemente armados.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando los antisociales ingresaron  a las instalaciones del rotativo y sometieron a la asistente administrativa para luego robar los equipos del medio de comunicación.

William Barba, director del periódico, impulsa una iniciativa de participación ciudadana mediante un observatorio con el fin de monitorear en la frontera la seguridad interna y externa de la ciudad.

El director del rotativo digital, estima que este asalto no está vinculado con las actividades que realiza. Las autoridades siguen investigando.

 

LO MÁS RECIENTE

Se exige la revelación de una fuente a un periodista amazónico

Ecuador, 3 de octubre de 2022· El periodista Diego Escobar, del medio digital El Yucazo, de la provincia amazónica de Pastaza, recibió una amenaza de juicio por daño moral de parte de la abogada Natacha Benítez —que no se ha concretado—, quien también le solicitó que...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL