fbpx

Fundamedios

Discurso Estigmatizante

Expresidente Rafael Correa nuevamente ataca a periodista ecuatoriano en redes sociales

Jul 12, 2022

Ecuador, 12 de julio de 2022· El expresidente de Ecuador Rafael Correa, sentenciado por corrupción y prófugo de la justicia, atacó verbalmente en Twitter al Gerente de TC Televisión, Rafael Cuesta, lo que provocó una cascada de agresiones en la red contra el periodista. 

Cuesta, en el editorial de El Noticiero, cuestionó que el dinero de la reserva monetaria de Guayaquil está en las fundaciones: que no están obligadas a tener el dinero de los ciudadanos en el Banco Central y que no se puede saber en qué lo inviertes ni dónde. 

Correa respondió a este editorial señalando que Cuesta “antes de venderse a Moreno y Lasso era socialcristiano” y que recién se entera del “negociado y corruptela de las «fundaciones» del «modelo exitoso»”. junto con el Hashtag #LosCorruptosSiempreFueronEllos.

Luego de este tuit, el periodista se convirtió en el centro de agresiones verbales y descalificaciones como: “Títere”, “politiquero vestido de periodista”, “mamarracho hp”, “Cuesta es un asco”, “Prensa corrupta”, “maldito becerro”…

LO MÁS RECIENTE

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL