fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Gerente de radio denuncia que sicario planea matarlo

por | Jul 23, 2008

El 9 de julio de 2008, el gerente de Radio Sucre Portoviejo, Jorge Gutiérrez Soto,  denunció en su emisora y al diario La Hora Manabita haberse enterado por una fuente confiable que su nombre está en la “lista negra” de un sicario que atentará contra su  vida.

Radio Sucre Portoviejo se halla en la capital de la provincia de Manabí, en la costa  central del país, donde Gutiérrez es también viceprefecto y está vinculado al Partido  Social Cristiano (PSC), opositor al gobierno.

 Gutiérrez dejó entrever que sabe quién es el autor intelectual de la amenaza, pero no  revelará el nombre hasta tener más pruebas. Además, como precaución, sale menos de su  casa, ha interceptado los teléfonos de la radio y ha contratado guardaespaldas.

LO MÁS RECIENTE

Periodista fue agredida sexualmente durante cobertura

Ecuador, 26 de septiembre de 2022· La periodista Cinthya Chanatasig del diario La Prensa, de Riobamba, fue agredida sexualmente por dos sujetos desconocidos, mientras recopilaba datos para una investigación de la Fundación Periodistas sin Cadenas, en esa ciudad de la...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL