Periodista de Ecuavisa fue amenazada durante cobertura en vivo 

Periodista de Ecuavisa fue amenazada durante cobertura en vivo 



Ecuador, 26 de agosto de 2021.  Esta mañana, la reportera del noticiero de la comunidad de Ecuavisa, Andrea Baez, y el camarógrafo fueron amenazados por un desconocido que intentó agredirlos. Ocurrió durante una transmisión en vivo desde el Comité del Pueblo (norte de Quito) para hablar sobre la inseguridad en la zona y los reclamos de los vecinos.

En el noticiero de la comunidad la reportera dijo: “Acabamos de ser amenazados nosotros en este momento por una persona extraña que quería agredirnos, se ha ido en este momento (…) hemos sido agredidos y en estos momentos estamos con los vecinos”, dijo la reportera al aire. 

Posteriormente, se puede observar al desconocido lanzar improperios contra el equipo de Ecuavisa y los demás moradores, mientras estaba merodeando al equipo del medio de comunicación y lanzaba piedras, a lo que la reportera reflexionó que eso deben soportar los moradores todo el día.

Durante la transmisión en vivo los habitantes del barrio solicitaron más resguardo policial y ante las constantes amenazas e insultos del desconocido una de las vecinas del sector tuvo que tomar un palo de escoba y enfrentar al agresor durante varios minutos para que se retirara.