fbpx

Fundamedios

Agresiones verbales

Periodista denuncia amenazas de policía

por | Ene 1, 2010

Leida Angulo Vallejo, periodista de  Radio Seducción de la ciudad oriental de Nueva Loja, denunció haber sido víctima de amenazas el pasado  01 de diciembre de 2009, por parte de un agente policial, por una denuncia que hiciera la comunicadora sobre el trabajo del policía.

Ocurrió cuando la periodista transitaba en su motocicleta por una de las calles de su localidad, fue interceptada por el policía Carlos Cevallos quien se encontraba vestido de civil, según la periodista le dijo «usted no sabe con quién se ha metido a la vez que me amenazaba, diciéndome que me cuide mucho, porque no sabe lo que me puede pasar».

Según Angulo la amenaza responde a un reclamo y denuncia que formuló hace un año en la estación radial y ante la institución policial acerca de que el agente permitía que se comercialice cilindros de gas a un precio superior al establecido.

Esta denuncia le ocasionó al policía un llamado de atención del Comandante de su unidad. El caso fue denunciado además, ante asuntos internos de la Institución Policial y a la Defensoría del Pueblo.

 

LO MÁS RECIENTE

Las agresiones contra la prensa no cesan durante el paro en Ecuador

Ecuador 26 de junio del 2022· Mientras la periodista del canal Ecuavisa Karla Delgado realizaba un informe en vivo sobre el paro nacional, en la Plaza Grande, en el centro histórico de Quito, un grupo de personas empezó a gritar: “Fuera la prensa corrupta”, “Fuera,...

SUSCRÍBETE AHORA

Manténgase actualizado con nuestro boletín semanal.

EN TIEMPO REAL